sábado, 4 de mayo de 2013

voto en argentina a partir de 16 años

https://www.youtube.com/user/franciscodenarvaez?feature=

Ahora podes votar, y ayudar a los adultos que estamos tratando de forjar un futuro mejor para vos, para que ello sea en verdad posible. la presidencia actual tienen gran mayoría en la legislatura y es el poder legislativo quien pone freno a los excesos de una presidencia, que si bien el pueblo votó, la gran mayoría ahora se arrepiente, cuando el poder ejecutivo tiene todo el poder se sancionan leyes que son injustas, que le dan mas poder al poder y el sistema equitativo e igualitario que debería proponer una República se desequilibra. También las monarquías tienen un parlamento que equilibra ese poder para que no sea absoluto.  Por eso con tu voto, podes darle mas fuerzas a la oposición para luchar por las libertades, la igualdad , pero enserio, la justicia, la paz, la prosperidad y el bienestar de todos los ciudadanos  tu voto cuenta. infórmate muy bien antes de votar. como siempre te dejo opciones, para que leas y si quieres difundas ya que esta presidencia ha coartado desde siempre las libertades de la ciudadanía y mantiene una lucha desigual con los medios y las fuerzas políticas opositoras, que en un gran esfuerzo conciliatorio y dejando de lado brillos y preponderancias personales, propone lo que los políticos argentinos consideran los mejores candidatos tanto en lo humano como en la eficiencia y capacidad  para que defiendan el las cámaras  las libertades ciudadanías y los derechos individuales que nos han usurpado.
por eso infórmate muy bien entes de emitir tu voto para no darle mas poder al poder porque todo exceso de poder genera falta de equidad , atropellos, indignidades, resiente las garantías ciudadanas y nos deja indefensos ante la corrupción. Ellos trabajan de políticos es su deber darnos un gobierno mejor . una ciudad mejor un partido provincia y país mejor, mas justo, con dignidad, donde podamos confiar y estar seguros en todo aspecto, donde puedas estudiar en vez de trabajar desde muy joven y capacitarte para ser parte vos también de un futuro que te identifique y represente, porque en pocos años te va a tocar a vos seguir " cambiando el mundo" pero no sólo con tus ideas sino con tus acciones y tu deber como ciudadano es hacer una elección consciente, como el deber de los políticos es velar por tus derechos y garantías.

todos los gobiernos tienen aciertos y errores pero cuando balanza se desequilibra demasiado hacia los errores, sufrimos todos, tus padres, vos,  tus abuelos  y sufrirán tus hijos si no logramos un gobierno en verdad justo y equitativo donde hacer decir y sentir este bien! donde expresarte y ser vos mismo y denunciar, no te de miedo donde en verdad te sientas seguro en todo aspecto y libre para desarrollarte, crecer, opinar, transformar... ser.
No está bueno que te den un subsidio para que puedas ir al cole, es mejor que nada claro, pero lo que en verdad tiene que suceder es que tus papas tengan empleo para que vos puedas estudiar y vivir tu edad plenamente, seguro , sereno sin sufrir poruqe en tu casa faltan cosas o poruqe la vez a tu mamá o a tu papá que no pueden solos, y trabajar no es para tontos, el trabajo digno no precario y bien remunerado es lo que te dignifica tambien como persona humana, fijate investiga, hace encuentas, como se siente y como viven las personas que no tienen empleo en un pais con tanta inflación, y desempleo, con gobernates prepotentes que no aceptan sus errores y mienten, no creas todo lo que vez en las publicidades oficiales, la oposición no tiene el mismo presupuesto para mostrar sus ideas y propuestas o lo que ya han logrado, y ese dinero para pagar las publicidad que la presidencia actual te muestra sale de vos, de los impuestos que vos pagas o que pagan tus papas destinados a obras y sustento de los mas desprotegidos dnero que debe ser empleado para administrar la Nación.
Por eso te dejo este enfoque de la oposición, escucha todas las versiones antes de votar, el cambio lo haces vos, vos tenes el poder para que juntos podamos vivir en paz unión, justicia, en el pais que amamos , no te dejas llevar por cliches, ponete objetivo aprendé a criticar a opinar, eleva tu voz vos también forjas tu propio futuro y el de todos, pregunta, busca opiniones, lee, asi cuando entres por primera vez a las urnas o vuelvas a votar, salis con la convicción deque votaste de modo consciente.

Poner restricciones a los excesos del poder no es ser autoritario  todo lo contrario, es defender las libertades, tu libertad, la de tus hijos.

Cuando yo era joven pensaba y escribía  en tres generaciones podemos cambiar las cosas y lo estamos logrando con tu ayuda y el gran esfuerzo de mi generación. poruqe queremos escuchar a tus hijos decir: cuando sea grande, quiero seguir siendo feliz y queremos poder decir nosotros pese a toda la lucha fuimos felices y forjamos una comunidad, un pais un mundo mejor para nuestros hijos y generaciones venideras mientras los miramos crecer libres, seguros, siendo ustedes mismos.

Si hacen algun video explicativo sobre como votar bien para que tu voto no sea impugnado, lo subo a esta página, y si queres preguntarme algo intentaré responderte.
que seas feliz hoy y mañana también y pasado...

fijate tambien los spots del gobierno de la ciudad de Buenos Aires,

No hay comentarios:

Publicar un comentario