lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades acerca de Ideas del Sur la productora del N° 1 de la TV argentina

http://www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Marcelo_Tinelli-Jorge_Rial_0_922708022.html

Justamente, anoche me dormí sin escribir una nota que quería y esa nota iba a hablar un poco sobre las especulaciones mediáticas de estos meses fuera de la pantalla del Conductor y Empresario mas querido y exitoso de la TV argentina.

En mi nota iba  a decir que se lo presiente muy sereno, a través de su cuenta de TW disfrutando de su familia y amigos, apuntalando-los en situaciones personales, ocupado en la diligencia del Club que ama San Lorenzo de Almagro , organizando actividades y disfrutando las victorias junto a otros dirigentes , maduro, muy cálido como sabe ser él , sincero.
Pero tambien iba a decir que no tenía ni idea de su futuro televisivo ni del futuro de su productora y de las personas y familias que dependen de ella , que suponía era una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Y hace minutos me encuentro con esta nota, Feliz! de que así sea si es lo que él en verdad quiere y puede y para ello cuanta con el apoyo porque en verdad me preocupaban todas esas personas sin empleo y también me preocupaba que una empresa que Marcelo armó con tanto amor quedara en manos de alguien que la malograra, así que siento un gran alivio y a la vez presiento que Marcelo quiere hacer otras cosas algo que tenga mas que ver con su nuevo ser espiritual que seguramente se ha gestado luego de todo este periodo de cambios y presiones pero no podía hacerlo sin saber que su gente tenía empleo y canal. Sabemos que los productos de Ideas y Marcelo en sí son un exito, así que no nos queda nada mas que desearle mas exito en esta nueva jugada que al parecer hace con su corazón noble y su alma grande. ( estoy emocionada no soy obsecuente) La gente del medio lo adora, por algo es no?



avanza la tarde aun temprana sobre este brillante día de dorado sol sobre mi ciudad: Buenos Aires

en algún momento va tra nota pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario