miércoles, 29 de mayo de 2013

Marcelo Tinelli y Club San Lorenzo de Almagro

http://www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar/?m=1

Los socios del ciclón Están promocionando la vuelta a su barrio de Beodo , Estadio que perdieron hace varios años atrás. EN los últimos tiempos conducidos por Matias Lemmens y Marcelo Tinelli en la Vicepresidencia, pueden volver a soñar con restituir el Estadio de Boedo y para ello iniciaron una campaña ;donde cada socio puede adquirir su metro cuadrado incluso en cuotas pagados con tarjeta de crédito o débito, y así lograr entre todos devolver al Club lo que perdió, para ello el plantel y cuerpo técnico acompaña con sus triunfos y se ve a esta comunidad Cueva mas unida que nunca, Marcelo Tinelli, en sus post de TW suele comentar lo que come ( ayer martes por ejemplo un panettone italiano) dedicándose también a alentar las actividades de su club e incentivar a los socios a que compren cada uno su M2 deEstadio.
Así como otros temas Institucionales
aquí te dejo un blog con noticias cuervas y adjunto otros links que pueden interesarte como un video que hicieron circular varios famosos socios del Ciclón para promocionar la compra de este M2 a los demás socios.

http://www.semilleroazulgrana.com.ar/

Otra actividad de la que se ocupa Marcelo Tinelli es la de ver jugar a las inferiores del Cub de donde saldrán nuevas esperanzas del fútbol par el Club y acaso para todo el fútbol argentino

http://www.youtube.com/watch?v=tXtpDSg9Xmw&feature=youtu.be

Así lució la hinchada frente al encuentro ante Unión, te dejo un video ( fuente: TW)

" Esta es la mejor Hinchada del mundo  Vamos Ciclón " decía Axel y posteo una foto.

También muchos socios halagaron y se mostraron mas que conformes con la dirigencia de Matias Lemmes y Marcelo Tinelli, " el club ha mejorado mucho desde que están ustedes" y " que lindos quedaron los baños" fueron algunos de los comentarios a los que Marce dió RT en su página de TW.

También se hizo eco de un" si algo no te gusta en mí cámbialo en ti"  y mostró la noticia del nacimiento de la hija de  Nalbandiam  Sossie- RT la foto que el tenista mostró a los medios.

Bueno te conté un poco de todo, si está noche Marce nos cuenta algo más como por ejemplo donde y que comió mañana te lo digo.

http://www.youtube.com/watch?v=Je3tPhnzVWQ

ahi te dejo el link de la vuelta es ahora para que te nformes y los difundas. que pases buenas noches . acepto tus comentarios y correcciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario