sábado, 25 de mayo de 2013

Marcelo Tinelli -25 de mayo- San Lorenzo - y el Bayern Munich Campeón


Hoy 25 de mayo cumpleaños de nuestra Patria, amaneció según lo pronosticado y antes de media mañana había un sol brillante iluminando el día de todos los argentinos. Vine de la plaza y seguí leyendo mi TW, Macelo Tinelli; el conductor mas exitoso y querido de la TV argentina, saludó a su mas de un millón de seguidores en italiano, recordó la fecha patria y compartió su felicidad por pasar un sábado en familia.
Habitué del restaurante Gardiner , elegió está vez Mauro.T Ristorantino , en el barrio de Belgrano para almorzar con sus hijos, bebió una cerveza italiana y adjetivo de sublime una  pasta verde al pesto con langostinos, fotografió el plato, también el  Tiramisú , bromeando en italiano en el epígrafe de la fotografía : 
" dopo muero"
Seguidores lo saludaron y el dueño le agradeció haber visitado el ristorantino convidandolo para la próxima vez con un risotto.
Luego miró la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones , Twiteo los goles y los penales , mientras nos enterábamos que Matias Lemmens; presidente del CLub San Lorenzo de Almagro  estaba en Wembley- El estadio donde se jujaba la Champion - encontransdose con una bandera de San Lorenzo , También que Vigo Mortensen - La Estrella de Hollywood- había visitado al plantel en el entrenamiento y se había sacado fotos con jugadores , todo a la vez que Marcelo saludaba a ex colegas ya que él mismo es periodista deportivo. Hasta que finalmente luego de varios Tws anunció al Bayern Munich como campeón de la Liga Europea . Luego de eso había un TW de Varsky que no comprendí ( luego de releer mi nota, un poquito)  pero espontáneamente como lo hago siempre respondí su TW de las 17:30 donde anunciaba al Bayer como Campeón  diciendo,- lo sabia , (...)  después escribo una nota. y así fué porque al dar RT unas horas antes a su Tw donde nos contaba que estaba mirando la ceremonia de apertura de la final , me recosté y comencé a pensar antes de dormirme en mi  arribo a Munich años atrás  y esta nochecita de sábado  de luna llena ya en su Cenit ya menguando  me encuentra escribiendo este informe  ( mientras Pedro prepara la comida y disfrutamos una copa de cabernet ) de Twiteros para otros que quizas no lo son aun, porque sepan señoras y señoritos que entre un blogero y un twitero/a hay en verdad una sinfonía muy parecida, digamos habitan frecuencias similares tocando distintos tópicos .
Así pasó su 25 de mayo Marcelo Tinelli,  una de las figuras mas queridas y respetadas de la TV Argentina mientras festejos y eventos se realizaban en todas partes del país.

que tengas muy buenas noches, y sean muy felices yo voy a ver como me quito este dolor de cabeza y si se copan, les sigo narrando los Tws de Marcelo Tinelli y todo lo que él me quiera contar.
buona notte!

Si alguien quiere documentarse sobre los acontecimientos historicos del 25 de mayo , hay una colección de videos subidos a Youtube ( para mas info preguntame)

fotografias: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario