lunes, 27 de mayo de 2013

Arte BA- algunas obras expuestas en la muestra

EL dinamismo de la diagramación de la muestra ideada por el Arquitecto  Clorindo Testa  me llevaba a caminarla desordenamente perdiendome en la diversidad de colores materiales y tematicas, SI bien pude ver gran cantidad de bastidores de gran tamaño con técnica de oleo y espatula, que me encanta, no hubo mcuhso en especial que cautivaran mi atención, los que te muestro a continuación seducieron mis sentidos por sus tonalidades suaves pastel.

Artista: Bequ

Me gustaron mucho las Instalaciones , con movimiento, luz, tonos vigorosos diversidad de propuestas y mucha cadencia, imagínate el movimiento de las fotografías a continuación

 los tonos no se aprecian en la fotografia pero aqui dominaba un verde intenso brillante entre lineas curvas en continuo movimiento, podias pararte en el centro de la instalación

Aqui me encantó el color, ese azul brillante profundo que todos llaman tonos frios y los tubos con movimientos , esculturas dentro de las Instalaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario