martes, 21 de mayo de 2013

Te parece?- Marcelo Tinelli las especulaciones de los medios

Hace meses que el país entero está hablando de Marcelo Tinelli, su productora, la televisación de sus productos , La Vuelta a la TV del Empresario y Conductor mas relevante de la TV argentina y especulan sobre su año sábatico o su vuelta a la TV. EL es el único que sabe que va a hacer en realidad , pero me parece pésimo que dentro de las especulaciones , medios considerados serios dejen deslizar su cuota de maldad menospreciando de alguna forma un nuevo canal. Te parece? que Tinelli quien dió y da trabajo a tantos artistas y trabajadores de la TV y medios y por dos décadas ha sido la sonrisa de muchos argentinos este sometido a frias especulaciones que ponen en duda una buena decisión en vez de felicitarla. Los productos de Ideas son exitosos y mas que comprobado está que la TV argentina no quiere ni puede estar sin ellos y mucho menos sin Marcelo que decidirá libremente cuando donde y como volver.
Es muy bueno que haya un nuevo canal poruqe el público argentino carece de propuestas sólidas y originales, hace años que la TV no se actualiza y renueva y el nuevo público o auqel que ha evolucionado no tiene que mirar... pautas???? no faltaran.

Como siempre te dejo info para que formes tu propia opinión. que tengas un buen día

http://www.eldia.com.ar/edis/20130521/Tinelli-volveria-teve-cable-espectaculos4.htm

http://www.losandes.com.ar/notas/2013/5/20/vuelve-marcelo-tinelli-715642.asp

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=689084

http://www.lanacion.com.ar/1583832-tinelli-lejos-del-aire-y-cerca-del-cable ( esta no es info objetiva, pero la pongo para que aprendas a formar opinión propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario