martes, 5 de junio de 2012

Queria dedicar la reflexión de hoy al teatro Vorterix que se inauguró el 25 de mayo, con una concurrencia de mas de 30.000 personas , la mayoría de ellas en la calle, que fue cortada para tal evento, en la zona de Colegiales en Federico Lacroze y Alvarez Tomas, para el evento se presentó Non Palidece que tocó para todos en un escenario montado en exteriores y dentro del teatro la sorpresa fué Skay Bellinson  .
 Antes de esa presentación Mario Pergollini recorrió las instalaciones mostrando a cámara la remo-delación del teatro , como lo habían ambientado y equipado, dio algunos detalles de los equipos  tecnológicos con que cuenta esa magnifica construcción que data de 1928 predominando en ella un estilo Neoclasico destacado en un hermoso frontificio que recuerda los templos y palacios Helénicos . Bueno quería en verdad ver ese vídeo nuevamente que mire una vez y sin detenerme en detalles para contarles esta proyección de futuro que me tiene atrapada parte de un proyecto Nacional de Cambio y Evolución y por que no decirlo Mundial en el que  buena parte de la humanidad ha decidido que prime la verdad la paz, el amor la fidelidad , la libertad de acción de hacer de sentir, la pureza de corazón la libertad de espíritu, proyecto , cambio, logro en que la humanidad ha decidido parafraseando, que el futuro ya está aquí y debemos amalgamar las generaciones sin las trabas que nos imponían los mas adultos con sus rigideces y ocultamientos ( hay excepciones de personas mayores que si, encuadran en esta nueva cosmovisión que no es nueva en verdad pero que está siendo finalmente plasmada de modo mas masivo y para todos los que quieran trasformarse y acceder recién ahora.

Bueno el video que documentaba sobre las instalaciones del teatro  Vorterix sobre las cuales yo quería contarles fue quitado de estado público por lo tanto no tengo acceso a él y me quedé con las ganas de hacer una nota sobre nuestra Ciudad de Buenos Aires, la arquitectura antigua restaurada, el rescate de ese esplendor sumado a los adelantos tecnológicos y la superación de conceptos vigentes a hoy . Quizas en otra oportunidad si vuelvo a acceder.

Mientras tanto les he contado este inconveniente de tener cierta información vedada , y hemos avanzado un poquito en tratar de explicar , o poner en palabras de modo simple pero sinteticamente sistematizado esta trasformación este gran salto evolutivo que está viviendo gran parte de la humanidad alimentando en su interior el germen ya nacido de un mundo mejor.

en otra reflexión seguimos- gracias por tu interés

1 comentario:

  1. a ver cuando me invitan a aconocerlo? y hacemos una nota sobre equipamiento tecnologico para que el pais y el mundo dimensione la trascendencia de Vorterix y entienda bien sus objetivos : )

    ResponderEliminar