miércoles, 20 de junio de 2012

Homenaje de Vorterix al creador de nuestra Enseña Patria


Un pequeño homenaje


Manuel Belgrano fue un hombre irreporchable mas allá de límites y arrebatos, abogado de profesión recibido en Valladolid , estuvo al frente de ejercitos empuañado armas librando las batallas de nuestras independencia.

Dueño de una de las mentalidades mas lúcidas de su tiempo no le fueron ajenos las pasiones ni el sentido del honor tan característico  de su tiempo.

Es dificil imaginar la historia argentina sin Belgrano porque en las horas cruciales de las luchas independentistas fue: gobernante, ideologo, militar y diplomático

sus ideas como el de otros independentistas se nutrían en la Francia  iluminista de 1789.

Sin embargo cuentan la comidillas de la historia que murió en la pobreza; le pagó con su reloj al medico que lo atendía y que en verdad sus ideas eran isntaurar una monarquía.

la bandera de Belgrano tenia un sol? no se sabe en verdad pero el sol simboliza la completud y esplendor del espíritu reinando en el cetro de nuestra humana creación asi como de la creación divina.

coincide con el plexo solar- aojamiento del alma humana - psicologos y psiquiatras absteenese de opinar- tenemos alma y no es la mente! la mente es la mente el alma es el alma el cuerpo es el cuerpo y debe estar todo en unidad sino el ser humano se escinde y no alcanza la completud y el equilibrio

Clic en el link para ver la tarjeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario