sábado, 9 de junio de 2012

Nuevas formas de vida: suplementos dietarios

Los suples dietarios son capsulas inocuas, , osea no presentan contra-indicaciones ya que no son remedios tratándose de hierbas, vitaminas y minerales concertados en una ínfima pastillita. Su función es contrarrestar las carencias alimentarias que se reflejan en la salud y la belleza principalmente del cabello, piel, unas, lozanía, tono  de la piel y hasta tono muscular.

Estudios de Harvard evidencian la disminución de enfermedades relacionado con la in-gesta de suples dietarios específicamente de la vitamina E y también científicos europeos han estudiado el consumo de hierbas desde los años 70.

Esto no quiere decir que tengamos que dejar de ingerir alimentos frescos o cocidos ( mas convencionales) porque tambien comer pasa por el gusto y el sabor no solo para satisfacer funciones fisiológicas , quiere decir que podemos comer lo que nos gusta y completarlo con suples, siempre previa consulta a tu medico .

para la belleza femenina recomendamos: beta caroteno, ginkgo biloba , centella asiática, ficus, vitamina A y E
( circulatorios y antioxidantes) la centella actúa sobre las formaciones adiposas que generan celulitis previniéndola y hasta combatiéndola, hay también componentes naturales muy novedosos como la espirulina que es un alga muy recomendable para fortalecer las formaciones oseas y cartilaginosas, conveniente su in-gesta unos meses antes del embarazo ( please, ! consulta a tu médico) ya que beneficia la formación de la espina dorsal de tu bb y evita que la futura mamá debilite su estructura osea .

También recomendable para incorporar a tu organismo minerales es beber agüita mineral podes elegir las que son bajo contenido en sodio y contengan mayor porcentaje de minerales , datos que hallaras en la info nutricional.

posdata: mi delirio diario; Los suples dietarios no serian acaso un principio de solución para el problema alimentario de la humanidad?  y los laboratorios asi hallarían un nuevo negocio y en vez de lucrar con la enfermedad podrian obtener ganancias con la salud la belleza y el bienestar de las personas ( sin ánimos de ofender ... entiéndase bien comprendo que la medicación alivia a muchas personas que en verdad padecen enfermedades) .-
 Con esta reflexión no quiero decir que no haya que comer, pues claro, es rico y divertido comer!!! yo quiero seguir comiendo...me encanta!   es sólo un aporte sobre el cual luego se realizaran reflexiones y estudios profundos. Pero el Concepto es: que sea negocio la salud y el bienestar de las personas no su enfermedad ...
algún laboratorio quiere ser mi sponsor?? jeje

si no viene el sueño, luego mas notitas y entradas a otros blogs.

gracias por leer que tengas una gran noche / dia

para ampliar info: http://www.revistabuenasalud.com/suplementos-dietarios/  googlea las dudas y busca páginas relacionadas : ) <3  - sorry errores de tipeo u ortograficos, -

No hay comentarios:

Publicar un comentario