lunes, 11 de junio de 2012

News culturales de la Ciudad - Buenos Aires - Capital Cultural de América

Te hemos estado contando diariamente algunas cosas, el blog ha ido evolucionando desde comentarios de actualidad política y económica, que pueden seguir estando, eventualmente  alguna noticia deportiva o social pero sobre todo actividad cultural en la ciudad vía VORTERIX . Las presentaciones de bandas y artistas en el teatro Vorterix Rock y otras novedades culturales cine, tecnología, juegos, y mas .

En este comentario te queremos contar lo que aconteció en ciudad emergente y otras novedades. En el festival organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  donde se exhibió música, poesía arte digital arte callejero moda y más. Se llevó a cabo también el concurso banda emergente .

Por otro lado en el marco del Google Art Projet en el MNBA- Museo Nacional de Bellas Artes-existen muestras permanentes podes disfrutar esta semana explorando ricas colecciones de artistas Argentinos y Europeos pinturas esculturas objetos en diversos soportes técnicas y materiales, desde acrílicos  y bronces a  hasta litografías pinturas - pastel lápiz-fotografía porcelanas .

También el Gobierno de la Ciudad inauguró un teatro en mayo pero llegué tarde para interiorizarme y contarte . Porque ya la información no está disponible en la agenda Cultural

Para mas info consulta agenda cultural del Gobierno de la Ciudad

que tengas buenas noches o buenos días mi tarde fue terrible !  : (

" la vida es eso que ocurre mientras esperas que pasen otras cosas" parafraseando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario