martes, 12 de junio de 2012

Movistar la empresa de telefonía movil lider en el país

Tienda Movistar  Stock20u 


Entraste a una central Movistar?? por mera curiosidad visita la sede de Callao y Santa fé , vas a asentir que estas en otro mundo:
te recibe un recepcionista con una table, indica en ella tu nombre, te invita a sentarte en la sala de espera, que es una especie de isla entre las dos alas de desks de atención al cliente, donde hay una cartelera digital que te muestra tu nombre y el número de desk al que debes dirigirte por tu consulta donde algún joven o joven cita te atenderá con una sonrisa y consultará tu duda en el sistema dándote una buena solución y opciones por si no te contenta.


Ademas sus servicios de atención al cliente se extienden a las redes sociales: Twitter y face donde la respuesta es inmediata y tenes la seguridad que tu reclamo o consulta queda registrado. Para mi gusto MOVISTAR  es una Compañia  que te hace sentir el placer de ser cliente. La sensación es que contratas y pagas un servicio con ganas 


diseño y tecnologia, calidad de servicio , fidelidad con el cliente  excelente atención y la variedad  de equipos mas atractivas de nuestro mercado. mirá el link y enterate de la promo de hoy para regalarle a papá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario