sábado, 9 de junio de 2012

EL senado puso límite al autoritarismo presidencial

http://elpolitico.com/2012/06/analisis-politico/ricardo-kirchsbaum/argentina-un-limite-al-disparate/

Tengo la sensación que estas primeras muestras de temple desde la oposición serán el augurio de un tiempo promisorio en que los argentinos aspiramos a recobrar nuestras dignidades y libertades y volver a rearmar nuestras Instituciones tan mancilladas durante estas presidencias Cristinistas.

La reacción del senado al rechazar una nueva imposición de la presidente nos muestra atisbos de una oposición seria y contundente  unida, que logra acordar , consensuar, que finalmente se inclina y se anima por y para  defender la Nación y los derechos y libertades de los Ciudadanos conformando un gobierno Nacional digno , democrático, moderado, mesurado, veraz creíble y sobre todo un gobierno que administre eficientemente y justamente para todos los argentinos no solamente para los partidarios del Cristinismo  ( y para eso habria que cambiar la figura presidencial y su séquito de  sicarios )

planificaste tu domingo? hazlo , mirá que tipo 19 hs, parece ser mundial mente la hora de los domingos en que la gente se suicida... ( siempre comenzaba asi mis crónicas privadas los dias domingos) mmmm si yo estuviera en Baires me iria a comer temprano cerquita del rio con una buena vista y luego a disfrutar del Ultimo dia de Ciudad emergente con mi hijita y buena compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario