sábado, 11 de agosto de 2012

Opinión del Ing Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

http://www.clarin.com/politica/Macri-Cristina-Kirchner-someter-distinto_0_752924978.html

Esta es la siotuación que estan viviendo los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires sometiodos por el ejeercicio injusto y arbitririo del poder legitimado de la presidenta Cristina Kirschner.

EL ing Macri es su opisitor polítio y candidato a las elecciones presidenciales 2015, donde esta presedencia tienen la intencion de volver a presentarse y fraude de por medio ( no se pudo demostrar poruqe fue e verdad coherción , pero por ejmeplo habia grupos violentos fieles a la presidena kirsner en las mesas quitando y rompiendo las boletas de otros partidos y cuando entrabas al cuarto obscuro no hallabas las boletas de otros partidos que no fueran los oficialistas- a los opositaron politicos no nos dejaron votar retrasando nuestros cambios de domicilio por ejemplo-)

Los ciudadanos argentinos estamos viviendo bajo esta presedencia la peor tirania ya constituida en una dictadura que recuerde mi memoria- no hay desapariciones masivas como en el terrorismo de estado de la decada de los 70, pero si el ejercicio de un comunismo cada vez mas duro y extremo y a desaparición de muchos ciudadanos y muertes muy violentas , accidentes permantes ien medio de trasportes publicos  por infraestructura perimida, inseguidad permanete.

Estamos viviendo marginados y presionados bao un regimen autoritario que desestima a toda persona politica o no que piense distinto no podemos decir la verdad poruqe sio la decimos somos juzgados por el aparato represivo civil que maneja esta presicencia y sometidos a todo tipo de vejaciones y humillación exilio-

la cabeza de esta presidenta y su cupula es tan enferma ha creado en su entorno una nube de mentiras que dispara en sus discuros que solo creen su entorno y los empleados publicos que viven del estado  y el entorno empresarial beneficiado con prevendas y clientelismos.

CUnado el pensamiento que dirige un pais esta efermo los ciudadanos que son controlados por el lo estan. Esta presidenta y su cupula ha enfermado espiritualmente a la nacion argentina , familias divididas, chicos desaparecidos, miles y miles sin trabajo calidad de vida pauperrima inflación, sub empleo privaciones marginacion sectarismos discriminación ( sobre todo al sector intelctual artisticos y sectores mas reflexivos y pensantes de la sociedad) mi dolor se que es el de muchos argentinos ver a la patria humillada y de rodillas viviendo de las migajas que les dejan los sicarios de este sistema pervrso que nos ha traido muerte dolor infelicidad injusticia desunión.

Hay muchos que viven sin trabajar son los que viajan y muestran que en apariencia todo esta bien en restaurantes, sitios publicos mietras mas de mitad de la poblacion esta sometida a las miserias y privaciones mas basicas a la falta delibertad de expresión tanto ideologica como de sus sentires mas profundos poruqe las cabezas enfermas nos  somenten con su agresividad a humillaciones y privaciones permanetes si decimos la verdad y lamentalbmente son los que en lsos ultimos años se han eriquecido cambiado sus casas tienen varios autos por familia y acceden a creditos y dinero que no se sabe de donde proviene.

Si nos sos corrupto mentiroso y opresivo en este pais ya no comes ya no vivis ya no estas con quines amas. y non podes vivir en tu sitio relegado y marginado a desiertos donde no hay empleo y existen  privaciones de toda indole por que? solo por pensar... y es mucho peor si pensas distinto. quines vivieron bajo regimenes comunistas saben perfectamente de la clase de sometimiento y humillación de la dignidad al que me estoy refieriendo-

Es mi situación y la de mas de la mitad de los argentinos

lamento empañarles el  sabado , mañana dia del niño ellos no sonreiran poruqe esta presidencia esta suicidando el futuro que mchos pensamos pára ellos.

desde Argentina Maria Irigoyen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario