miércoles, 15 de agosto de 2012

anhelos

cuanto me gustaria, escribir sobre las cosas que solia escribir, historias de amor ingenuidades, ilusiones de un mundo mejor, construcción de nuestras identidades, nuevas filososfias para nuestros niños . dulzuras tibiezas, amores con trariados desencuentros, conspiraciones de angeles, demonios que te desunen, leyendas, mitos, letras de canciones... reflexiones diarias el devenir cotidiano:

pero nuestro pais vive una hora impiadosa y estamos sufriendo por eso los articulos antes  comentados. por avor, llamado al m aor y al dulzura que queda en el mundo unamosnos sin conocernos sin aber nuestros nombres ni profesiones solo en la  convicción que somos muchos que estamos solos desamparados marginados siendo injustamente juggaados sufriendo dolor, nostalgia de quines amamos.

tomemos fuertes en nuestros  rezos y oraciones  y esperemos que la marea se tranquilice en el mar tumultuoso la unica esperanza es  mantener las embarcaciones cercanas localizadas y divisar los faros y por favor no perder la comunicación. un abrazo de amor a todo auquel que le haga falta- seguro tanto como a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario