viernes, 17 de agosto de 2012

la lluvia es algo que ocurrio en el pasado

Es una frase de Borges, Borges tiene un poema a la lluvia que no es el mismo que el poema de los cuatro elementos donde tambien habla del agua y en su poema a la lluvia borges dice: la lluvia es algo que ocurrio en el pasado, y se me ocurre pensar en un beso, en un abrazo en una despedida, en un comienzo en alguna partida, veo fotos en blanco y negro y una estacion de tren y veo un chico alto y apuesto vestido de soldado con esos gorritos como traingulares, parece inglés y una chica que lo abraza le llega al menton si sube la cabeza, alta para su epoca tiene una pollera debajo de la rodilla y un saquito pie de pol muy channel tambien tiene algo parecido a un sombrerito en su cabeza, muy frecuente para su epoca, dos chicos de su epoca tienen unn poco mas de 20 años no se besan solo se abrazan y hablan el sonrie, ella llora, el la mira profunda y fijamente con unos increibles ojos ella tiene los labios rojos hay humo en la estacion gente que corre y se desplaza, el silbato de un guarda, la bocina del tren el humo de las calderas el piso mojado el dia gris.

estoy en baires palermo cerca de charcas cerca de slaguero en un store cafe, escribo para hacer tiempo y dejar testimonio de este momento de esta lluvia que llueve sobre baires desde hace dias y dias , los paraguas, la gente mira hacia adentro, el ritmo de la ciudad no se detiene, chillan las llantas sobre el asfalto, tome mi cafe y comi la crema a cucharadas, las primeras luces azules amarillas blancas se van enciendiendo en marquesinas y halls de entrada sos adolescentes hablan afectadas detras. y me repito , la lluvia es algo que ocurrio en el pasado es algo que ocurrio en el pasado. y baires me habla de borges como siempre que estoy en baires.
de amor, de magia de ternura, de posibilidades, de mundos de realidaades, de historias de infiernos y cielos paraisos y avernos baires me habla y yo parto para abrazarla otro rato parto y no se muy bien como seran mis proximas horas nunca he podido planear en demasia mi vida auque lo intente tengo un perfume para regalarle el nombre es bonito , los tonos invernales espero le guste. siempre le gusta lo que le regalo cuando logro regalarle algo. veras, no es muy rentable es oficio de escritor.  no he tenido el tino de elegir oficios rentables en mi vida. anochece y quiero pagar para irme poneme mis all stars rojas y mojadas que ya me canse de usar y viajar bajo la lluvia para abrazarla otra vez.

sorry por los errores ya sabes no corrijo- que disfrutes este viernes para amar-no se si tendre net

No hay comentarios:

Publicar un comentario