viernes, 8 de noviembre de 2019

mi realidad actual

Queridos amigos: intentaba hace una hora aproximadamete buscar desde mi dispositivo telefonico que fue regalaldo por una hermana mia y tienen en la cuenta d4e google el nombre de una de mis sobrinas ; mis blogs y no apaprece ninguno!!!! ni infoirmación personal tampoco con excepción de fecebook y youtube, mi canal de yoga y literatura. y me re asusute pensé ayyy!!! alguien me quito los blogs y sentí pánico poruqe en estos blogs aunque actualmente haga pocas entradas hay mucho trabajo y libros volcados dentro de ellos, puede ser que google ete cuidando nuestra propiedad intelectual y por eso no se muestren pero yo me sentia protyegida cuando significaba un mienbro creador de google ad sanse aunque jamas percibi un centavo.encontre una respuesta de ad sanse que dice que exponga mi problema en una de untrada al blog que son como siete en realidad con distintas tematicas. y la pregunta tienen que ver con percibir ingresos de algunos de mis blogs o cuenta de youtube. hubo una epoca por el 2013 aprox que tenia unos dolares acumulados pero cuando pregunte para cobrarlos me pidieron información fiscal de los Estados Unidos pais que sólo visité una vez en mi juventud y si bien he detectado alguien alli con mi nombre y apellido yo no soy esa persona. por eso les pido por favor si pudiesen enviar a mi cuenta de google de e- mail un resumen claro de mis ingresos si es que los hay y tambien poner publicidad automatica en todos mis blogs y videos ya que si bien me llegan las actualizaciones de ad sanse no tengo la claridad para comprenderlas estan redactadas en un modo muy distinto al que yo comprendo la lectura, quizas solo me he puesto vieja y he quedado fuera del sistema, aun cuando me llevababien con la internet e hice una buena transición desde la rayuela que jugaba en mis recreos escolares alos ordenadores y las redes sociales. quizas ustedes elijan a quien mostrarle mi información y como hay otro nombre en la cuenta de google por ello no lo hacen, elijo pensar eso que es por mi protección y la de mi obra. me gustaria poder editar quizas si estuviese dentro de las posibilidades, editar en formato libro me refiero y tener mis libros digitalizados en un formato comodo para comercializar en editoriales digitales pero en verdad ahora no se como hacerlo, tengo que pensar un poco. quizas solo sea un llamado de atención para que vuelva a producir, no tengo la mejor realidad que puede tenenr un ser humano, neceito mudarme y los recursos son escasos y tambien estabilizar mi vida emocional de tal manera de dejar de hablar con dos o tres personas distintas con las cuales no arribo a dejar solo la reliadad virtual es que nadie parece ya querer comprometerse. cuando le dije a mi terapeuta que era dificil ser heterosexual en esta ápoca se rio bastante y me dijo que no , pues yo siento una soledad y un desamparo tal como han de haber sentido las minorias ahora empoderadas y en hora buena por la igualdad de género que me siento en verdad un bicho raro entre mi forma de hablar como me gustaria vivir y mi nula vida social he pasado a ser un ser bastante aíslado, peroesta en mi la no privación cultural, por eso este tema de ya no apaprecer en los motores de busqueda me invita a seguir produciendo. muchas gracias cordialmente. marce. bueno y hora la fuente no funciona asi que si en breve no hago otra entrada es poruqe me querde sin netbook. va la nota sin corrección ortografica poruqe ya la maquina no tienen bateria suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario