sábado, 2 de febrero de 2019

pepe grillo

Nunca me gustó salir los sábabdos poruqe era como de masa , salían todos . sin embargo ahora lo haría con gusto un buen bar, a media luz un trago unabuena charla, pero no es señor de sus pasos quien camina, sino DIos, el universo quien rige los destinos y hoy tengo un grillo en mi cuarto y no me deja dormir, y la vieja exo apenas funciona necesita un reemplazo y yo necesito empezar a cobrar mi jubilación derivada parar empezar a vivir otra vez, y la burocracia la retrasa la retrasa. Es tanta la miopía de la sociedad que no entienden una discapacidad que no se ve. escuchaba tv y decían que no se puede estar en pareja divinamente hasta que no aprendes a estar divinamente solo, para mi falacia, llevo años de soledad , aprendí a estar sola sin embargo el calor de sentirte dos la seguridad el bienestar no tiene reemplazo, estoy de acuerdo con el no apego y las relaciones sanas pero ser dos es fundamental para realizar tu felicidad en este mundo material y pepe grillo canta a mi lado, esta noche somos dos pero no para dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario