martes, 27 de marzo de 2012

nadie me robo nada


CONTACTO: 02923 496021 FIJO Y CELULAR : 011 1555724002


-flasheas mamá : dijera Kei- paranoíca cuando se enoja- diliro le llamo yo.
Nadie me robo ningun texto nadie- eso no pasa en la net- a mi no me va a pasra eso poruqe siempre he confiado en la bondad de las personas, en google, en mocrofot en la net y en todos estos genios que nos posibilitan este maravilloso munodo- ademas yo trato de no robar cosas. si uso cosas de otro pero no diogo qeu son mias. todos pueden usar mis textos mientras me citen- la Inspiración me los da a mi y no a atro- los pueden usar todos pero son mi de mi autoria. acabo de calrificar algo sobre lo qeu dude al menos un década- que bien! las carencias y privaciones me vuelven mas segura paraautoafirmarme en aquello que he logrado.

Nadie me robó ningun texto. El  párrafo acerca del arte y del conocimiento como bien de capital yn por lo tanto bien en el que se peude invertir como lo hacian esos grandes mescenas de la antiguedad, está en otro blog. DIos o alguien muy lúcido que lee mis blogs me lo mostró. Ruego dispculpas- pero sirvió sabes para que para reafirmar en concepto yn pensarlo y trabajarlo y darle mas forma y pensar en empezar a difundirlo- hambrientos artistas del mundo lo agradeceran- Berlin es la nueva Paris? eso dicen por allá - Quizas nuestra bella  y amada " Santa Maria de los Buenos Ayres"- como dice Angelica-  sea muy pronto la capital cultural de América y de nuestro nuevo mundo- por que Barires? bueno queda en el centro del país. tiene infrastructura-   y nosotros los artistas vivimos en todos lados y nos nucleamos en la net- algún dia deberia nacer un sindicato de ciberartistas y deberian nacer  legislasciones  claras acerca de como protegernos y mas como percibir ingresos , tambien fometar la inversiones para ciberartistas y cibercreadores y hasta un banco propio podriamos tener. Es mas cuadno tengan ganan fundamos un Estado- nuestro territorio el Ciberespacio- y la bandera? jejej que lindo tema como seria nuestra bandera?- arrevoi- vegetales braseados me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario