sábado, 18 de agosto de 2012

Hoy es el cumple de James Cameron , Mirá el blog Fito, Vorterix Arte, y mas y te vuelvo a dar la entrevista de Mario Pergolini desde sus studios de Vorterix Rock a Jhon Petrucci guitarrista de Dream Teather ya en Baires 19 y 20- entrá y busa los enlaces

http://www.tumblr.com/blog/mariairigoyen

que tengas muy buen sábado ahhhh y Rata Blanca se presenta en el teatro Vorterix Alvarez Thomas y Federico Lacroze- acercate fijate la hora o conecta Vorterix.com el streaming mas escuchado del pais

viernes, 17 de agosto de 2012

la lluvia es algo que ocurrio en el pasado

Es una frase de Borges, Borges tiene un poema a la lluvia que no es el mismo que el poema de los cuatro elementos donde tambien habla del agua y en su poema a la lluvia borges dice: la lluvia es algo que ocurrio en el pasado, y se me ocurre pensar en un beso, en un abrazo en una despedida, en un comienzo en alguna partida, veo fotos en blanco y negro y una estacion de tren y veo un chico alto y apuesto vestido de soldado con esos gorritos como traingulares, parece inglés y una chica que lo abraza le llega al menton si sube la cabeza, alta para su epoca tiene una pollera debajo de la rodilla y un saquito pie de pol muy channel tambien tiene algo parecido a un sombrerito en su cabeza, muy frecuente para su epoca, dos chicos de su epoca tienen unn poco mas de 20 años no se besan solo se abrazan y hablan el sonrie, ella llora, el la mira profunda y fijamente con unos increibles ojos ella tiene los labios rojos hay humo en la estacion gente que corre y se desplaza, el silbato de un guarda, la bocina del tren el humo de las calderas el piso mojado el dia gris.

estoy en baires palermo cerca de charcas cerca de slaguero en un store cafe, escribo para hacer tiempo y dejar testimonio de este momento de esta lluvia que llueve sobre baires desde hace dias y dias , los paraguas, la gente mira hacia adentro, el ritmo de la ciudad no se detiene, chillan las llantas sobre el asfalto, tome mi cafe y comi la crema a cucharadas, las primeras luces azules amarillas blancas se van enciendiendo en marquesinas y halls de entrada sos adolescentes hablan afectadas detras. y me repito , la lluvia es algo que ocurrio en el pasado es algo que ocurrio en el pasado. y baires me habla de borges como siempre que estoy en baires.
de amor, de magia de ternura, de posibilidades, de mundos de realidaades, de historias de infiernos y cielos paraisos y avernos baires me habla y yo parto para abrazarla otro rato parto y no se muy bien como seran mis proximas horas nunca he podido planear en demasia mi vida auque lo intente tengo un perfume para regalarle el nombre es bonito , los tonos invernales espero le guste. siempre le gusta lo que le regalo cuando logro regalarle algo. veras, no es muy rentable es oficio de escritor.  no he tenido el tino de elegir oficios rentables en mi vida. anochece y quiero pagar para irme poneme mis all stars rojas y mojadas que ya me canse de usar y viajar bajo la lluvia para abrazarla otra vez.

sorry por los errores ya sabes no corrijo- que disfrutes este viernes para amar-no se si tendre net

miércoles, 15 de agosto de 2012

anhelos

cuanto me gustaria, escribir sobre las cosas que solia escribir, historias de amor ingenuidades, ilusiones de un mundo mejor, construcción de nuestras identidades, nuevas filososfias para nuestros niños . dulzuras tibiezas, amores con trariados desencuentros, conspiraciones de angeles, demonios que te desunen, leyendas, mitos, letras de canciones... reflexiones diarias el devenir cotidiano:

pero nuestro pais vive una hora impiadosa y estamos sufriendo por eso los articulos antes  comentados. por avor, llamado al m aor y al dulzura que queda en el mundo unamosnos sin conocernos sin aber nuestros nombres ni profesiones solo en la  convicción que somos muchos que estamos solos desamparados marginados siendo injustamente juggaados sufriendo dolor, nostalgia de quines amamos.

tomemos fuertes en nuestros  rezos y oraciones  y esperemos que la marea se tranquilice en el mar tumultuoso la unica esperanza es  mantener las embarcaciones cercanas localizadas y divisar los faros y por favor no perder la comunicación. un abrazo de amor a todo auquel que le haga falta- seguro tanto como a mi

gobernantes locos a traves de la historia que han perjudicado a su nación

http://www.eldiarioexterior.com/la-locura-en-el-poder-41200.htm

Interesante paralelismo de la actualidad con algunos gobiernos de latinoamerica y otras zonas sufrientes del mundo.

comienza con un frase de Macbhet- no te lo pierdas

Excelente articulo sobre la locura argentina

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=3763

no te pierdas este articulo acerca de la locura de las que somos objeto algunos argentinos , sufriendo las consecuencias de esta terrible hegemonia que nos empuja día a dia a la carencia a la miseria ( porque la desesperación te puede convertir en misero) a la infelicidad a alejarnos de nuestros mas altos y dulces ideales . leelo. si extrañas a alguien como yo poruqe la locura te esta separando escribime. y esa misma locura te dice que vos sos el que esta mal... una guerra que tenemos que ganar Ruego a dios sean lasultimas batallas contra este mal que carcome a la nacion y sus ciudadanos espiritualmente

sábado, 11 de agosto de 2012

Opinión del Ing Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

http://www.clarin.com/politica/Macri-Cristina-Kirchner-someter-distinto_0_752924978.html

Esta es la siotuación que estan viviendo los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires sometiodos por el ejeercicio injusto y arbitririo del poder legitimado de la presidenta Cristina Kirschner.

EL ing Macri es su opisitor polítio y candidato a las elecciones presidenciales 2015, donde esta presedencia tienen la intencion de volver a presentarse y fraude de por medio ( no se pudo demostrar poruqe fue e verdad coherción , pero por ejmeplo habia grupos violentos fieles a la presidena kirsner en las mesas quitando y rompiendo las boletas de otros partidos y cuando entrabas al cuarto obscuro no hallabas las boletas de otros partidos que no fueran los oficialistas- a los opositaron politicos no nos dejaron votar retrasando nuestros cambios de domicilio por ejemplo-)

Los ciudadanos argentinos estamos viviendo bajo esta presedencia la peor tirania ya constituida en una dictadura que recuerde mi memoria- no hay desapariciones masivas como en el terrorismo de estado de la decada de los 70, pero si el ejercicio de un comunismo cada vez mas duro y extremo y a desaparición de muchos ciudadanos y muertes muy violentas , accidentes permantes ien medio de trasportes publicos  por infraestructura perimida, inseguidad permanete.

Estamos viviendo marginados y presionados bao un regimen autoritario que desestima a toda persona politica o no que piense distinto no podemos decir la verdad poruqe sio la decimos somos juzgados por el aparato represivo civil que maneja esta presicencia y sometidos a todo tipo de vejaciones y humillación exilio-

la cabeza de esta presidenta y su cupula es tan enferma ha creado en su entorno una nube de mentiras que dispara en sus discuros que solo creen su entorno y los empleados publicos que viven del estado  y el entorno empresarial beneficiado con prevendas y clientelismos.

CUnado el pensamiento que dirige un pais esta efermo los ciudadanos que son controlados por el lo estan. Esta presidenta y su cupula ha enfermado espiritualmente a la nacion argentina , familias divididas, chicos desaparecidos, miles y miles sin trabajo calidad de vida pauperrima inflación, sub empleo privaciones marginacion sectarismos discriminación ( sobre todo al sector intelctual artisticos y sectores mas reflexivos y pensantes de la sociedad) mi dolor se que es el de muchos argentinos ver a la patria humillada y de rodillas viviendo de las migajas que les dejan los sicarios de este sistema pervrso que nos ha traido muerte dolor infelicidad injusticia desunión.

Hay muchos que viven sin trabajar son los que viajan y muestran que en apariencia todo esta bien en restaurantes, sitios publicos mietras mas de mitad de la poblacion esta sometida a las miserias y privaciones mas basicas a la falta delibertad de expresión tanto ideologica como de sus sentires mas profundos poruqe las cabezas enfermas nos  somenten con su agresividad a humillaciones y privaciones permanetes si decimos la verdad y lamentalbmente son los que en lsos ultimos años se han eriquecido cambiado sus casas tienen varios autos por familia y acceden a creditos y dinero que no se sabe de donde proviene.

Si nos sos corrupto mentiroso y opresivo en este pais ya no comes ya no vivis ya no estas con quines amas. y non podes vivir en tu sitio relegado y marginado a desiertos donde no hay empleo y existen  privaciones de toda indole por que? solo por pensar... y es mucho peor si pensas distinto. quines vivieron bajo regimenes comunistas saben perfectamente de la clase de sometimiento y humillación de la dignidad al que me estoy refieriendo-

Es mi situación y la de mas de la mitad de los argentinos

lamento empañarles el  sabado , mañana dia del niño ellos no sonreiran poruqe esta presidencia esta suicidando el futuro que mchos pensamos pára ellos.

desde Argentina Maria Irigoyen.-

lunes, 6 de agosto de 2012

Mario Pergolini y su amor por el Samsumg SIII Vorterix Rock

http://www.youtube.com/watch?v=c8B1oM8TywE&feature=youtu.be

Mario Pergolini CEO de Vorterix.com hablando de su Radio de Rock. Vorterix Rock 103.1 . Su nuevo proyecto multimedia unico en Argentina con proyección internacional . La radio/ net  de Rock mas escuchada del pais y desde muchas computadoras del exterior.



Mario Pergolini mostrando su SAMSUMG SIII