martes, 27 de marzo de 2012

nadie me robo nada


CONTACTO: 02923 496021 FIJO Y CELULAR : 011 1555724002


-flasheas mamá : dijera Kei- paranoíca cuando se enoja- diliro le llamo yo.
Nadie me robo ningun texto nadie- eso no pasa en la net- a mi no me va a pasra eso poruqe siempre he confiado en la bondad de las personas, en google, en mocrofot en la net y en todos estos genios que nos posibilitan este maravilloso munodo- ademas yo trato de no robar cosas. si uso cosas de otro pero no diogo qeu son mias. todos pueden usar mis textos mientras me citen- la Inspiración me los da a mi y no a atro- los pueden usar todos pero son mi de mi autoria. acabo de calrificar algo sobre lo qeu dude al menos un década- que bien! las carencias y privaciones me vuelven mas segura paraautoafirmarme en aquello que he logrado.

Nadie me robó ningun texto. El  párrafo acerca del arte y del conocimiento como bien de capital yn por lo tanto bien en el que se peude invertir como lo hacian esos grandes mescenas de la antiguedad, está en otro blog. DIos o alguien muy lúcido que lee mis blogs me lo mostró. Ruego dispculpas- pero sirvió sabes para que para reafirmar en concepto yn pensarlo y trabajarlo y darle mas forma y pensar en empezar a difundirlo- hambrientos artistas del mundo lo agradeceran- Berlin es la nueva Paris? eso dicen por allá - Quizas nuestra bella  y amada " Santa Maria de los Buenos Ayres"- como dice Angelica-  sea muy pronto la capital cultural de América y de nuestro nuevo mundo- por que Barires? bueno queda en el centro del país. tiene infrastructura-   y nosotros los artistas vivimos en todos lados y nos nucleamos en la net- algún dia deberia nacer un sindicato de ciberartistas y deberian nacer  legislasciones  claras acerca de como protegernos y mas como percibir ingresos , tambien fometar la inversiones para ciberartistas y cibercreadores y hasta un banco propio podriamos tener. Es mas cuadno tengan ganan fundamos un Estado- nuestro territorio el Ciberespacio- y la bandera? jejej que lindo tema como seria nuestra bandera?- arrevoi- vegetales braseados me esperan.

jueves, 22 de marzo de 2012

Es habitual que cuando nos embriagamos con el oficio de pensar , lo hagamos en torno a ciertas ideas y a nosotros mismos, nuestra vida, nuestras cosas, nuestros deseos, sueños anhelos desiluciones, Mecas, horizontes ideas... y más infinidad de cosas sobre todo eso que pensamos siempre todos los dias.

Sin embargo hay personas que hacen cosas, tambien mientras piensan en otras cosas . Y esas cosas son en genral realizadas  para ellos para disfrutarlas pero a su vez al estar inscriptas en nuestras comunidades, sociedades, mundo, nos abarca tambien a nosotros como individuos.

A su vez, nosotros como individuos cuando concebimos pensamiento trascendemos nuestras propias cincunscripciones y abarcamos tambien a otros, con esto digo: del mimso modo que aquel quen planto árboles o cultivo un bonito jardín lo hace para sí pero tambien para disfrute de otros quien concibe pensamiento ayuda a que otros tambien piensen y se piensen y piensan tambien nuestro mundo creando ideas y situaciones que luego otros con la idoneidad y capacitación específicas plasman, llevan a la práctica  lo convierten en acciones.

Como sucede? por que algunos plasman pensamiento y otros plasman las acciones que llevaran a la concreción de ese pensamiento- no lo sabemos con certeza- esta a menudo dado por la altura o estatura del pensamiento por la habilidad para pensar cosas que aun no han sido pensadas, o tomarlas del éter , del Universo, de Dios e incluso alumbrarlas de lo que nos es inherente  y la falta de habilidad para realizar otras acciones más practicas- hay quien diseña un sistema piensa su arquitectura y quien hace posible que ese sistema sea entendido por otros y quien financia la posibilidad que ese sistema este en el mundo y luego quien lo aprecia, lo utiliza o lo compra. Lo mismo ocurre con un edificio, o con una prenda de diseño o un par de zapatos.

Quizas vos estes capacitado para pensar que hacen falta soluciones para el problema de la alimentación en el mundo entonces como ves este problema y te ocupa y detectas la necesidad de una solución, también habrá quien pueda escribir soluciones y quien pueda ponerlas en practica. Quizas no seas un humnista y tu pensamiento sea mas especifico mas científico y puedes ver el sufrimiento que algun problema de salud causa a alguien entonces habrá alguien capaz de pensar en una solucion particular a ese probelma , un científico, un médico, y tendrá que contar con un equipo que lo ayude y un laboratorio que lo avale que crea en su proyecto y  haga posible su  trabajo. Asi se inventaron algunas vacunas que salvan vidas o productos que alivian sufrimiento porque alguien alguna vez pensó que debería existir una solución para ese probelma.

seguimos en la próxima con este u otro pensamiento y mientras tanto puedes ir pensando en alguna solución para aliviar el dolor de espalda producido al tipear un texto y te aseguro que muchos te comprarian la solución, mientras tanto... yo he pensado que unos buenos abrazos y mimos en la espada , ademas de mis asanas de yoga, serian una buena solución para mi. - nos vemos luego-

Hey!!! que 
 paso aqui? reviso el texto para corregirlo un poco y seguir la idea y encuentro que falta un párrafo!! hablaba sobre el valor de la producción del conocimiento y del arte y de la necesidad para quienes lo producen de ser reconocidos economicamente , hablaba de la producción del conocimiento y del arte como bienes de capital pero sencillamente explicado... ahora no lo puedo ya palsmar del mismo modo " no cruzaras dos veces el mismo rió" - Heraclito de Eféso- de todos modos si has tomado la idea para mejorarla y compartirla con la humanidad esta muy bien, pero no entiendo por que la has sacado de mi blog... quizas me quieras mostrar que si compartimos publicamente lo que producimos nos los pueden robar, quizas me quieras mostrar que el conocimiento es propiedad de todos - ya lo se- pero de todas formas creo que tiene que existir un reconociemto economico para quien logra plasmarlo y siemrpe hay quienes lo plasman antes que otros,o conocimiento o crean pasan grandes penurias economicas y privaciones hasta que son reconocidos  ( a menudo quienes plasman arte o conocimiento o crean pasan grandes penurias economicas y privaciones hasta que son reconocidos) .   Todo el tiempo tomamos ideas de otros, y esas ideas son superadoras de las ideas originales van creciendo evolucionan esas es la historia de las ideas - filosoficas, políticas, humanas- parte fundamental de la evolución d ela humanidad. Ahora gracais a la net sabemos quien plasmo primero una idea o pensamiento, asi que espero que si me lo has quitado del blog para " robarmelo" me refiero a mi párrafo sobre el arte y el conocimiento como bienes de capital espero que google  te lo demande, jajajaj ( quizas tu eres Google!) y si lo has retirado para protegerlo, te lo agradezco profundamente pero devuelvemelo asi seguimos pensando al respecto y superamos la idea. : ) Namaste!

bienvenida

te doy la bienvenida a este primer dia de pensandonos, la idea es aqui plasmar eso diario que vamos viendo aprendiendo entendiendo y no encontramos con quien hablarlo, tambien dudas penas dulzuras o tristezas, la idea es poner en palabras aquello nos ocupa o conmueve para compartirlo con alguien mas y asi sentir que no estamos solos en  el camino del amor de la verdad - de esas busquedas supremas que nos ditinguen y delatan como seres evolucionados- y a la vez ayudar a otros a alumbrar sus propias verdades y descucbrir sus propias Mecas.
Deseo hagas de este blog también tu espacio : )

te ruego sepas disculpar  los errorres de ortografía y tipeo, entiendo muchas veces dificultan la lectura, pero es en parte atribuíble a una disgrafía y además los textos aqui vertidos son espontaneos en general no pasan por previa corrección-  es mi modo de escribir si me detengo en su corrección siento que pierdo tiempo y que ese tiempo lo tengo que dedicar a plasmar pensamiento, poruqe hay muchas personas que pueden tipear y corregir de modo más rápido y eficiente que yo-

Gracias por tu interés es muy valorado tu aporte y participación tanto en comentarios como en producciones.

marzo 22 de 2012

Maria Irigoyen
 contacto: 11 15 55 72 40 02 / fijo 02923 496021 cel  mail: mariamarcelairigoyen@gmail.com